LAURO GOLF – ALHAURÍN DE LA TORRE – CANCELADO –

2020

LAURO GOLF – ALHAURÍN DE LA TORRE – CANCELADO – (13 June 2020)

Ctra. Málaga a Coín A-404, km 14
29130 Alhaurín de la Torre – Málaga

LAURO GOLF

En Lauro Golf rebosa la naturaleza. En todo el complejo el contacto con la misma es constante, ya sea jugando al golf, viviendo en el residencial o sencillamente disfrutando de un paseo por el entorno podremos comprobar que no somos los únicos visitantes de Lauro Golf. Conejos, patos, perdices, garzas e incluso águilas nos acompañarán durante gran parte del trayecto, ya que han decidido ser nuestros vecinos beneficiándose del micro-clima creado por la gran cantidad arboleda y los catorce lagos del campo de golf.

El campo fue diseñado por el fallecido Folco Nardi para hacerlo técnico, que no difícil. Una buena concentración y la correcta elección del palo con el que jugar nos llevará a presentar una buena tarjeta en cualquiera de las cerca de cincuenta competiciones de golf que cada año tiene lugar en Lauro. La ampliación de los hoyos 19 a 27, diseñada por Mariano Benítez, ha seguido esta misma tendencia de campo que exige concentración y destreza, completando la totalidad del campo, que puede ser jugado a pie debido a su carácter moderadamente llano, si bien existen dos hoyos localizados en la falda de la montaña que nos regalan una excepcional vista sobre el valle del Guadalhorce y el Mediterráneo.

La casa club está localizada en una antigua construcción andaluza, Cortijo el Paredón, que cuenta con un excelente servicio de restaurante, vestuarios, tienda y oficina, además de piscina, escuela de pádel, hípica y club de bowling en las inmediaciones. Pero lo mejor del cortijo es su fabuloso patio, a la sombra de un enorme ficus centenario, donde el jugador se podrá relajar después de una buena partida de golf.

Más información
LAURO GOLF

Patrocinadores

  • Mahou
  • San Miguel
  • Alhambra
  • Founders
  • Solan de Cabras