LA CAÑADA GOLF CLUB – CANCELADO –

2020

LA CAÑADA GOLF CLUB – CANCELADO – (01 August 2020)

Ctra de Guadiaro Km1, 11311
Guadiaro, San Roque (Cádiz)

LA CAÑADA GOLF GOLF

El Club de Golf La Cañada se ubica en plena Costa del Sol, dentro de la Urbanización de Sotogrande, verdadero paraíso para los amantes de la tranquilidad, la calidad de vida y el turismo deportivo.

En 1982 fue fundado como asociación deportiva privada, sin ánimo de lucro, cuyo principal objetivo es la promoción del deporte del Golf, y que mediante concesión administrativa gestiona el primer campo de golf público de España, «el Campo Municipal de Golf La Cañada».
La Cañada tiene 5.841 metros, desde barras blancas y cuenta con 18 hoyos (Par 71),  diseñados por dos de los mejores diseñadores de golf que han existido en la historia de este deporte; los nueve primeros hoyos por David Thomas y los nueve segundos  por el afamado Robert Trent Jones Senior.
Destacan sus calles entretenidas y no muy largas, greenes rápidos, grandes arboledas y vistas espectaculares al Mediterráneo configuran un campo ideal para los amantes del golf y la naturaleza.

El Club está formado por 1.000 socios, 300 cónyuges y 400 hijos de socios, estando disponible la posibilidad de abonado anual.
Nuestro sistema social de reservas, permite a cualquier visitante planificar sus jornadas de golf con facilidad, ya que nuestros socios y abonados pueden reservar con tan sólo 24 horas antes del día de juego.

Nuestras instalaciones tienen una media de casi 70.000 salidas anuales, siendo uno de los campos que más salidas realiza al cabo del año en España.
Nuestros asequibles precios se encuentran entre los más competitivos del mercado y junto a la gran calidad de nuestro campo nos configuran en un posición inmejorable en relación calidad – precio.

Abierto todos los días del año, disfrutamos de un clima agradable, con una temperatura media de 22ºC y con más de 320 días de sol al año.

La tradición de este campo va íntimamente ligada con la del golf infantil. Con más de 300 alumnos, nuestra Escuela Municipal de Golf está calificada como una de las más importantes de España.
Asimismo somos pioneros en Golf Adaptado, con una Escuela que cuenta con más de 60 alumnos discapacitados, que reciben clase todas las semanas.

Nuestro Club cuenta con una amplia zona de Restauración a la altura de los mejores de la zona y con unos precios muy asequibles.

Más información
LA CAÑADA GOLF GOLF

Patrocinadores

  • Mahou
  • San Miguel
  • Alhambra
  • Founders
  • Solan de Cabras