Lauro Golf, preparado para la visita de la tercera prueba de la Copa de Golf San Miguel 2018 a Alhaurín de la Torre

Lauro Golf, preparado para la visita de la tercera prueba de la Copa de Golf San Miguel 2018 a Alhaurín de la Torre

Lauro Golf, en Alhaurín de la Torre (Málaga), albergará el próximo 28 de abril uno de los torneos más interesantes de su calendario de torneos en la estación primaveral, la tercera prueba del circuito Copa de Golf San Miguel, organizado por Gambito Golf.

La I Copa de Golf San Miguel es un circuito del Mahou San Miguel Golf Club que consta de ocho torneos y final, a través de campos de prestigio de la Costa del Sol durante los meses de marzo a septiembre. Después de las pruebas del Real Guadalhorce y El Chaparral Golf, el circuito llega a Lauro Golf con un torneo que se desarrollará bajo la modalidad Stableford Individual y contará con dos categorías de caballeros, la Primera hasta el hándicap 16,4 y la Segunda desde el Handicap 16,5, y una única Categoría de Damas.

Los jugadores competirán por obtener una de las plazas disponibles para la Gran Final del circuito, a disputar el próximo 30 de septiembre en el recorrido Los Lagos de Mijas Golf, a la que accederán los ganadores de cada categoría en las pruebas clasificatorias, además de recibir invitaciones para participar en una de las pruebas amateurs del Circuito Premium 2018 de Gambito Golf.

Habrá premios especiales a la bola más cercana en uno de los pares 3 del campo torrealhaurino, y al mejor drive, tanto para caballeros como para señoras.

Durante la competición, los participantes recibirán un pack de bienvenida con el polo oficial del circuito y disfrutarán del fantástico catering de Mahou San Miguel Golf Club en la carpa de avituallamiento del hoyo 10, además de un cóctel al finalizar el recorrido, gentileza del patrocinador.

Con este torneo Lauro Golf vuelve a situarse dentro de un itinerario de prestigio en la Costa del Sol, demostrando su apoyo al desarrollo del golf entre los amateurs. El resort malagueño, ubicado entre las faldas de la Sierra de Mijas y el valle del Guadalhorce, en el término municipal de Alhaurín de la Torre, cuenta con 27 hoyos, combinables de nueve en nueve en tres recorridos distintos, todos par 72.

Más información e inscripciones en el propio club y en www.laurogolf.com.

Comparte esta noticia: