Lauro Golf acoge la cuarta prueba de Copa San Miguel

Lauro Golf acoge la cuarta prueba de Copa San Miguel

Este pasado fin de semana Lauro Golf acogió la cuarta prueba de la Copa San Miguel, llegando así al ecuador del torneo, sin contar la gran final.

Después de esta prueba, la clasificación para obtener un puesto en la final queda más apretada que nunca, dandole si cabe más emoción a la segunda mitad del campeonato.

Con un día veraniego, como era de esperar, los participantes congregados pudieron disfrutar de una jornada de golf en un campo con unas condiciones perfectas.

La prueba fue disputada por 97 jugadores, que antes de dirigirse al Tee correspondiente, recibieron el Wellcome Pack del torneo, con el polo oficial de la competición. El primer golpe se dio a las 9,00 de la mañana, con salida a tiro.

Con el buen tiempo ya comentado, la carpa de avituallamiento, fue más necesaria que nunca e hizo las delicias de los participantes, con una variedad de las mejores cervezas San Miguel acompañadas de una selección de ibéricos, con el jamón al corte como estrella, foie, quesos, frutas y dulces variados. 

El momento para comentar la partida y los mejores golpes fue amenizado por un coctel y una barbacoa, que sirvió ademas de paso previo a la ceremonia de entrega de trofeos, que fue realizada en los jardines de la Casa Club por Carlos Santos.

Desde aquí felicitamos a los ganadores: Francisco Muñoz Lara en primera categoría masculina, Chat Huaysan , en segunda categoría masculina y Judith Jonhson en categoría femenina.

Además del trofeo que les acredita como campeones, los vencedores obtienen una plaza en la final que se disputará en el Marbella Club Golf el próximo 29 de Septiembre. 

La próxima prueba de la Copa San Miguel se disputará el 29 de Junio en Calanova Golf Club.

TODAS LAS FOTOGRAFÍAS Y VIDEOS

CLASIFICACIONES COMPLETAS

CUADRO DE HONOR

Primera Categoría Masculina

  • 1º FRANCISCO MUÑOZ LARA
  • 2º EDUARDO DE WINT ALVAREZ

Segunda Categoría Masculina

  • 1º CHAT HUAYSAN
  • 2º ANTONIO ZARCO

Categoría Femenina

  • 1ª JUDITH JONHSON
  • 2ª KATERINA PRIBIKOVA

PREMIOS ESPECIALES

Pack Multiproductos del Grupo Mahou San Miguel

Ganador del Drive más largo en el hoyo 13: Adrián Balbás

Ganadora del Drive más largo en el hoyo 13: Katerina Privikova

Bola más cerca a la bandera ( hombres) en el hoyo 2: Francisco Muñoz Lara

Bola más cerca a la bandera ( señoras) en el hoyo 11: Eva Maria Webber

 

Comparte esta noticia: