La Copa San Miguel de Golf se despide hasta el año que viene tras la disputa de la Gran Final

La Copa San Miguel de Golf se despide hasta el año que viene tras la disputa de la Gran Final

Llego el día. La Copa San Miguel puso fin a su temporada con la disputa de la Gran Final en el mágico Marbella Club Golf el pasado domingo 29 de Octubre, tras la disputa de 8 pruebas, donde los participantes pudieron conseguir la clasificación ya siendo vencedor de cualquier prueba o a través de los puntos acumulados en ellas.  

La jornada comenzó con el recibimiento del tradicional Welcome Pack de la Copa San Miguel por parte de los participantes. 

A las 9.30h  los primeros jugadores realizaron la salida de la que, como no podía ser de otra manera, fue la jornada más emocionante de toda la Copa San Miguel, ya que todos los participantes querían llevarse a casa el trofeo que les acreditaba como ganadores de la Copa.

Como es habitual en tierras marbellís, el buen tiempo acompañó durante toda la jornada que unido a las excelentes condiciones del campo hicieron que la jornada se presentara más apetecible aún si cabe.

Tras la disputa de mitad del recorrido, la carpa de avituallamiento esperaba a los participantes para coger energías y refrescarse con una selección de Cervezas San Miguel, Mahou y Alhambra, aguas y zumos Solán de Cabras, acompañados de embutidos ibéricos de Williams Humbert, donde el jamón al corte fue de lo más demandado, foie, dulces y fruta fresca.

En lo deportivo gran igualdad en Primera Categoría y en la Categoría de Damas donde la victoria se decidió por un solo punto.

Desde aquí felicitar a los ganadores de la Copa de San Miguel, María Fernanda Barrio en Categoría Damas, José Luís Molina de Carranza en Segunda Categoría Masculina y Fernando Ramos Oliva en Primera Categoría Masculina. ¡Enhorabuena ganadores!

Para amenizar la espera, antes de la ceremonia los participantes disfrutaron de un cóctel en las instalaciones del Club.

La entrega de premios se celebró en la terraza de la Casa Club y fue presidida por Rogelio Castillo, Director Regional de Mahou San Miguel en Andalucía y representantes de Gambito Golf y del Club. 

 

Hasta aquí la temporada de la Copa San Miguel 2019. Os esperamos a todos el año que viene para seguir disfrutando de uno de los torneos más esperados. Agradecer a todos los campos, organización y participantes que han disputado la Copa por ayudarnos a seguir creciendo.

¡Nos vemos la próxima temporada!

Todas las fotografías y vídeos de la Gran Final.

CUADRO DE HONOR DE LA GRAN FINAL

Primera Categoría Masculina

  • 1º Fernando Ramos Oliva
  • 2º Willien Eriksen

Segunda Categoría Masculina

  • 1º José Molina de Carranza
  • 2º Alfonso Grande de Lanuza

Categoría Femenina

  • 1ª María Fernanda Barrio Sagreda
  • 2ª Katarina Bernet

PREMIOS ESPECIALES

Pack Multiproductos del Grupo Mahou San Miguel

Ganador del Drive masculino más largo en el hoyo 17: Pablo Guerrero

Ganadora del Drive femenino más largo en el hoyo 17: Tatiana Marato

Bola más cerca a la bandera (masculina) en el hoyo 2: Bobin Maroslav

Bola más cerca a la bandera (femenina) en el hoyo 2: Yolanda García 

Bola más cerca a la bandera (masculina) en el hoyo 9: Juan Guitierrez

Bola más cerca a la bandera (femenina) en el hoyo 9: María Fernanda Barrio

 

 

 

 

Comparte esta noticia: