La Copa de Golf San Miguel triunfa en San Roque Club, y ya mira hacia la final en Mijas Golf

La Copa de Golf San Miguel triunfa en San Roque Club, y ya mira hacia la final en Mijas Golf

El pasado sábado 1 de septiembre se celebró en San Roque Club, Cádiz, la octava y última prueba regular de la Copa de Golf San Miguel 2018, cerrando la lista de clasificados para la gran final en Mijas Golf.

El nuevo circuito del Mahou San Miguel Golf Club culmina su primera edición dejando una gran impresión en el seno del golf de la costa andaluza.

Han sido ocho pruebas en campos de gran prestigio como Guadalhorce, El Chaparral, Lauro Golf, Añoreta, Los Olivos (Mijas), Calanova, Finca Cortesín y ahora San Roque, cuyos golfistas han podido experimentar la excelente organización de sus torneos y degustar su extraordinaria gama de cervezas.

La competición se desarrolló en el Old Course de San Roque Club, con salida a tiro a las 9:00 horas de la mañana para todos los participantes. Previamente recogieron su tarjeta y su welcome pack, que incluía el polo oficial del circuito y una cajita de bolas Srixon.

En la jornada reinó el buen tiempo, con mucho sol y un poco de brisa, a refugio de los buggies, en un ambiente de jugadores muy internacional, propia de la localidad gaditana.

Animados a disfrutar de este recorrido de Dave Thomas, con bunkers rediseñados por Seve Ballesteros, y situado entre mar y montañas, entre los hoyos 9 y 10 los participantes disfrutaron de una completo catering en las famosas carpas del Mahou San Miguel Golf Club.

Jamón e ibéricos al corte, quesos junto a aperitivos dulces y salados, fruta fresca… y refrescados por las cervezas de Mahou, San Miguel y Alhambra, además de las aguas de Solán de Cabras, los jugadores pudieron terminar el recorrido con buena energía.

El momento de comentar las partidas llegó acompañado de un magnífico cóctel en la casa club, con paella y otros manjares, y la degustación de todas las variedades de cerveza del Grupo Mahou San Miguel.

Fue el paso previo a la ceremonia de premiación, donde los mejores en las distintas, y en approach y drive largo, recibieron sus recompensas. Desde aquí felicitamos a los vencedores: Adam Flint en Primera Categoría Masculina, Jorge Berenjend en Segunda Categoría Masculina, y Anne Middlehurst en Categoría Femenina.

Además de trofeo de ganadores, tienen confirmada su invitación a la final del Circuito Copa San Miguel Golf 2018, que se celebrará el próximo 30 de septiembre en el recorrido Los Lagos de Mijas Golf.

También felicitar a los segundos clasificados, que recibieron su correspondiente trofeo y una invitación para la prueba del Circuito Premium 2018 de octubre en Retamares Golf.

No faltó el esperado sorteo de regalos entre todos los participantes, con la entrega de palos de última generación de TaylorMade Golf, bolsas de golf, deportivas y mochilas personalizadas del Mahou San Miguel Golf Club, así como packs multiproducto del Grupo Mahou San Miguel

Todos los ganadores de las pruebas clasificatorias tienen ahora una cita fundamental al gran fin de fiesta del circuito, en Mijas, donde se decidirán los campeones de la primera edición de la Copa de Golf San Miguel.

CUADRO DE HONOR

  • Primera Categoría Masculina: 1º) Adam Flint, 38 puntos; 2º) John Groszek, 35 puntos.
  • Segunda Categoría Masculina: 1º) Jorge Berenjend, 40 puntos; 2º) Martin Reay, 37 puntos.
  • Categoría Damas: 1ª) Anne Middlehurst, 41 puntos; 2ª) Pip Vincent, 35 puntos.

PREMIOS ESPECIALES 

  • Bola más cercana masculino Hoyo 14: Ben Hussain
  • Bola más cercana femenina Hoyo 3: Irene Baltus
  • Drive más largo femenino Hoyo 9: Noelle Casey
  • Drive más largo masculino Hoyo 17: Jack Schneider
Comparte esta noticia: