Emoción en la última prueba de la Copa San Miguel antes de la Gran Final.

Emoción en la última prueba de la Copa San Miguel antes de la Gran Final.

Última prueba de la Copa San Miguel Golf antes de la Gran Final que se dispuatará el próximo 29 de Septiembre en el Marbella Club de Golf en Benahavis.

La jornada estuvo marcada por la tónica de todo el campeonato que no es otra que emoción hasta el final.

Las ganas de llevarse una plaza para la Gran Final se hicieron presente entre unos jugadores donde el buen ambiente no se perdió a pesar de la gran competitividad.

84 jugadores se dieron cita en el Club de Golf Aloha, que nos recibió con un campo en unas condiciones espectaculares, que unidas a la climatología que nos acompaño durante todo el día, hicieron que la jornada fuera aún más apetecible.

La jornada comenzó a las 9.00h previo paso de los jugadores por el Wellcome Desk para recibir el polo oficial de la Copa San Miguel de Golf.

Tras la disputa de los primeros 9 hoyos, la carpa de avituallamiento esperaba a los jugadores para reponer fuerzas y refrescarse gracias a la selección de cervezas San Miguel, Mahou y Alhambra, aguas y zumos de Solán de Cabras, acompañados por los mejores embutidos ibéricos y quesos de Williams and Humbert, donde el jamón al corte fue la estrella, foie, dulces y frutas frescas.

En lo deportivo felicitar a los ganadores de las 3 categorías por la victoria y por conseguir el pase a la ansiada final, Lilo Gosswein en Categoría Damas, Luí Rodríguez en Primera Categoría y José Molina de Carranza en Segunda Categoría.

La entrega de premios y el sorteo de regalos fue presidida por Rafael Fontán, Presidente del Club, junto a Ignacio Ferrer por parte de Mahou San Miguel,  y acompañados por representantes de Gambito Golf, celebrándose en la Casa Club del campo. Antes de la ceremonia, los participantes pudieron disfrutar de un cóctel que amenizó los instantes de nerviosismo previos a conocer que jugadores se ganaron el puesto en la Gran Final.

TODAS LAS FOTOGRAFÍAS

CLASIFICACIONES COMPLETAS

CUADRO DE HONOR

Primera Categoría Masculina

  • 1º Luís Rodríguez Martínez
  • 2ºJosé Bejarano

Segunda Categoría Masculina

  • 1º José Molina de Carranza
  • 2º Johannes Nederveen

Categoría Femenina

  • 1ª Elisa Cook
  • 2ª Lilo Gosswein

PREMIOS ESPECIALES

Pack Multiproductos del Grupo Mahou San Miguel

Ganador del Drive masculino más largo en el hoyo 8: Juan Gómez Moreno

Ganadora del Drive femenino más largo en el hoyo 8: Susana López García

Bola más cerca a la bandera ( hombres) en el hoyo 16: Mark Murphy

Bola más cerca a la bandera ( señoras) en el hoyo 16: María Ruíz 

Recordar que la próxima prueba de la Copa San Miguel de Golf será la Gran Final que se disputará el próximo 29 de Septiembre en el Marbella Club de Golf en Benahavis.

 

 

Comparte esta noticia: