Emoción asegurada hasta el final tras la disputa de la penúltima prueba de la Copa San Miguel Golf Club en San Roque.

Emoción asegurada hasta el final tras la disputa de la penúltima prueba de la Copa San Miguel Golf Club en San Roque.

Espléndida jornada de golf la vivida en la vivida el pasado sábado en el Old Course de San Roque Golf Club, Cádiz. 

A pesar del calor y de las fechas, 90 participantes se dieron cita en la prueba del certamen, pudiendo disfrutar del buen ambiente reinante así como de un campo en perfectas condiciones. Con tantas cualidades reunidas era fácil adivinar que la jornada sería todo un éxito. 

El paso por el Wellcome Desk inauguraba la jornada para los participantes, donde pudieron recibir el polo oficial del torneo antes de meterse de lleno en la competición.

Con el calor marcando el ritmo de los participantes, la carpa de avituallamiento dio un respiro a los jugadores que pudieron hacer un alto en el camino para refrescarse y reponer fuerzas. La selección de cervezas San Miguel, Mahou y Alhambra, los zumos y aguas de Solán de Cabras junto con los embutidos y quesos de Williams and Humbert, donde el jamón cortado a mano fue la estrella de la mañana, foie, dulces y fruta fresca hicieron las delicias de todo aquel que pasaba por allí.

En cuanto a la competición, la única categoría que no admitió duda alguna con la ganadora fue la de Damas con 4 golpes de diferencia entre Erna Van Den Steen, primera clasificada y Anne Middlehurst. En primera categoría Carlos Ceinos Arcones se impuso a Antonio Solera Sanz Bustillo por dos golpes, los mismos por los cuales Gordon Young se adjudico la segunda categoría por delante de Beltrán de la Mata Gutiérrez. Enhorabuena a todos los ganadores.

Al acabar los 18 hoyos, los jugadores pudieron relajarse y comentar todo lo sucedido en la mañana en la zona Chill Out, donde pudieron degustar una de las especialidades del Food Truck acompañado de una de las bebidas de los patrocinadores.

Antes de la entrega de premios, un coctel amenizo los momentos de nerviosismo de los participantes. La ceremonia fue presidida por Rogelio Castillo, Director Regional de la zona de Andalucía del Grupo Mahou San Miguel y Jorge Piera, CEO de Gambito Golf.

Tras la disputa de esta prueba, el certamen afronta su  última fecha con lo que será también la última oportunidad para los jugadores de acceder a la final, ya sea directamente quedando campeón o mediante la clasificación por puntos, más apretada que nunca.

La última prueba se disputará el 21 de Septiembre en Aloha Golf Club, Marbella. 

Fotografías y videos

CUADRO DE HONOR

Primera Categoría Masculina

  • 1º Carlos Ceinos Arcones
  • 2ºAntonio Solera Sanz Bustillo

Segunda Categoría Masculina

  • 1º Gordon Young
  • 2º Beltrán de la Mata Gutiérrez 

Categoría Femenina

  • 1ª Erna Van Den Steen
  • 2ª Anne Middlehurst

PREMIOS ESPECIALES

Pack Multiproductos del Grupo Mahou San Miguel

Ganador del Drive masculino más largo en el hoyo 14: Luís Días Esteban

Ganadora del Drive femenino más largo en el hoyo 9 : Noelle Casey 

Bola más cerca a la bandera ( hombres) en el hoyo 14 :Antonio Dionis Trenor

Bola más cerca a la bandera ( señoras) en el hoyo 3: Jacinta Hickey

 

 

Comparte esta noticia: